El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio Noticias Galería Preguntas Frecuentes Contáctenos


Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home4/cegasolu/public_html/nufypia-ec/Connections/nufypia.php on line 20
Hoy es Martes, 19 de Septiembre de 2017
  Franquicias
Franquicias

El mundo y nuestro país experimentan en los inicios de este siglo, un boom de franquicias.

En Estados Unidos de Norteamérica, la industria de Franquicias es la de mayor crecimiento y esta siendo impulsada por varios países desarrollados del planeta.

Se ha probado que en momentos de crisis, los negocios franquiciados se mantienen y que mientras las grandes empresas reducen personal, las franquicias incrementan sus puntos de venta y por consiguiente sus volúmenes de ventas.

Un estudio revelo que el 96.9 % de franquicias abiertas durante 5 años atrás seguían en funcionamiento. Un propietario de negocios franquiciados tiene 4 veces mas posibilidades de éxito que otro que empieza de cero y sin apoyo.

Al adquirir una franquicia usted empieza un negocio desde cero, pero usando el concepto de negocios, la experiencia y la asistencia técnica de una organización (La Franquiciante), asi como también el uso de una marca reconocida le aseguran la posibilidad de convertir su negocio en uno de éxitos.

El franquiciador se convierte en una especie de aliado que le asiste y asesora para que su negocio tenga éxito, le enseña como manejarlo, le da las formulas y los detalles para resolver problemas y le acompaña en los procesos de marketing.

Usted se convierte en parte de una reconocida cadena y al mismo tiempo es dueño de su propio negocio.

En nuestro país la industria de Franquicias esta desarrollándose en buena forma y “EL ENCOCADO” La Comida Esmeraldeña ya se ha constituido en una empresa Franquiciante, desde que hace 10 años atrás obtuvo su registro de Marca y Nombre Comercial por parte del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual.

Al momento “EL ENCOCADO” La Comida Esmeraldeña, tiene concedidas tres franquicias con sus locales en la Via a La Mitad del Mundo, Ciudadela Jipijapa y El Valle de Los Chillos y se están analizando otras opciones de crecimiento de nuestra marca.

Ofrecemos a nuestros franquiciados la estandarización de los procesos, los manuales de operaciones, la capacitación permanente y la aplicación de una metodología probada.

Estos parámetros obviamente redundaran en el beneficio de los Franquiciados y le dan la opción de convertirse en los dueños de un negocio propio respaldado por una Marca reconocida, con varios años en el mercado y con altas posibilidades de éxito.

 
 
Derechos Reservados 2009-2010 Nufypia & Sons Cia. Ltda.
Cadena de Restaurantes “El Encocado” ®
Quito-Ecuador-Sudamerica
Diseñado por: CEGASOLUTIONS.COM